Skip to main content

Sabemos que elegir el lugar de celebración para el día de vuestra boda es un decisión muy importante de la cual hay que estar completamente seguro, ya que marcará todo el evento. Por lo tanto, es natural visitar varios sitios antes de decidir cuál de todos es el perfecto para vosotros, según lo que teníais en mente.

Os vamos a avanzar algunas de las razones para dar el SÍ QUIERO a nuestro lado:

  1. Ceremonia religiosa. Lledó encant está muy cerca de la Basílica de Nuestra Señora del Lledó de Castellón, un santuario ubicado en plena huerta de La Plana, un lugar precioso y emblemático de Castellón para celebrar una boda religiosa. Frente a la basílica se extiende un amplio espacio de árboles y jardines. Y es que la Basílica del Lledó no solamente es centro devocional y de peregrinaciones, sino también foco de actos cívicos y populares. Os animamos a que vayáis a verla y os imaginéis vestidos de novios entrando del brazo de vuestra madrina y padrino.
  2. Ceremonia civil. Con nosotros tenéis la posibilidad de celebrar la ceremonia civil de vuestros sueños en los jardines que tenemos a vuestra entera disposición. Disfrutaréis de un espacio único en un entorno inmejorable. En Lledó encant serán vuestros amigos y familiares los que participen en el casamiento, leyendo algún texto lleno de recuerdos y experiencias que os hagan sentir especiales. De esta forma disfrutaréis y os emocionaréis en un día tan bonito.
  3. Mimo y cariño en cada boda. Nuestro equipo se deja la piel en cada una de las bodas, dando lo mejor para que todo salgo tal y como estaba planeado. Amamos nuestro trabajo y somos sabedores de lo importante que es cada detalle en un día tan tan importante. Ponemos tanto cariño en cada boda que eso se nota, pues todas son muy especiales para nosotros y la relación que se genera con los novios es de absoluta confianza. Como consecuencia de este trato familiar y profesional consiguemos generar experiencias y sensaciones que hacen de ese momento una experiencia inolvidable.
  4. Entorno de película. ¿Quién no quiere una boda de cuento? Para eso es necesario un entorno muy cuidado. En Lledó encant contamos con un entorno envuelto de naturaleza y cuidados jardines, diseñados especialmente para crear sensaciones de armonía y tranquilidad. En ellos podéis empezar celebrando la ceremonia civil y acabando con un agradable picoteo al aire libre con una mágica iluminación. Sí, sí, las guirnaldas luminosas de exterior que tantas veces has visto en Instagram. Todo esto nos da un marco diferente donde sacar fotografías con mucho encanto junto a amigos y familiares.
  5. Salones con magia. Cuando llega la hora del banquete os damos la bienvenida a nuestros salones, en ellos la luz, el diseño, las vistas y la amplitud son los auténticos protagonistas. ¿Queréis verlos? No os decepcionarán, desde las sillas y la mantelería hasta las lámparas, cada detalle está pensado para enamorar.
  6. El menú no puede fallar. Nos encargamos de mimar vuestro paladar y el de vuestros invitados a través de nuestra gastronomía selecta y mediterránea.  La cocina de Lledó encant está avalada por todos nuestros comensales. ¿Hace falta decir algo más? Menús elaborados con productos frescos y naturales, propios de nuestra zona combinados con una exquisita expresión artística. Si hay algo importante en un día tan especial es, sin duda el menú de boda. Con nosotros la calidad está más que garantizada.
  7. Los preparativos. Para nosotros es muy importante que sintáis que todo va a salir bien y que está bajo control, por eso no solo nos encargamos del banquete, también de preparar todas las cosas importantes que no pueden faltar en el día de vuestra boda. Estamos a vuestro lado para cualquier cosa que necesitéis, acompañándoos y asesorándoos durante toda la organización. ¡Porque sabemos que hay muchas cosas que preparar! Y claro, uno no tiene mucha experiencia normalmente en eso de casarse, pero nosotros por suerte sí.
  8. Emociones a flor de piel. Os desvelamos un secreto, queremos emocionarnos, y emocionar en todo lo que hacemos. Somos conscientes de que dos personas nos han elegido para celebrar un momento de sus vidas que no van a olvidar nunca. ¡Qué responsabilidad más bonita!
  9. Cuidamos cada detalle para un evento único. Nos gusta la originalidad y nos consideramos diferentes al resto de sitios de bodas en Castellón. Y es que por nuestro equipo y forma de trabajar logramos un servicio único en la zona. Ponemos todo nuestro empeño para conseguir que cada boda sea diferente y que tenga un toque muy personal, adaptándonos a todo lo que los novios nos piden.
  10. Asesoramiento de primera mano. ¿Qué fotógrafo nos recomiendas Blas? ¿Qué florista elijo Carmina? ¿Quién me puede hacer el Candy bar más bonito del mundo? Como expertos en bodas en Castellón trabajamos con un amplio número de proveedores y cuando nos preguntáis sobre servicios para vuestra boda os asesoramos siempre lo mejor.

¿Necesitas más razones para casarte en Lledó encant? Os animamos a que vengáis a visitar nuestro entorno y que sintáis que es el lugar perfecto para daros el SÍ QUIERO. ¡Os esperamos!

Por último, agradecer todas las opiniones de los novios que nos habéis elegido para el día B y que día tras día nos dedicáis unas palabras en las redes sociales. Nos llena de orgullo y satisfacción saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo cumpliendo vuestros sueños. ¡Seguimos sumando magia!