Skip to main content

¿Te casas este año y quieres que la ceremonia sea una éxito? Te compartimos algunas de las claves para que huyas de los típicos errores que cometen las novias durante la preparación de su boda y durante el gran evento. No podemos prometerte que no vayas a acabar cometiendo alguno de ellos, pero sin duda tenerlos en cuenta te ayudará a prevenirlos.

  1. Ten claro el lugar de la ceremonia

Ponerte a pensar en aspectos como el vestido, el peinado e incluso las invitaciones de boda antes que en el sitio en que se realizará la ceremonia podría ser uno de los muchos errores que cometen las novias. ¿Por qué? Puede ocurrir que el look escogido no encaje con el ambiente o, simplemente, no ser el adecuado. Lo mismo ocurre con otros detalles como la decoración, que podría no estar en armonía con el lugar elegido.

  1. Cómo anunciar el compromiso

Sin duda, lo mejor será que compartáis la gran noticia a vuestro círculo de amigos y familiares más cercanos antes de que lo publiquéis en las redes sociales. Ellos agradecerán conocer la noticia de primera mano contada por vosotros, en lugar de descubrirlo en una publicación de Facebook que acabáis de realizar.

  1. Organizar una boda para los demás

Uno de los más frecuentes errores que cometen las novias es olvidarse de lo que ellas quieren y pensar en las preferencias de sus invitados y familiares. ¿Tu familia quería que te casases por la iglesia y a ti te apetece tener una boda civil? ¿Tus amigas son más de boda de día y tú las prefieres de noche? La respuesta es siempre la misma: en tu boda, tú decides.

  1. Llevar zapatos incómodos

Suena bastante obvio pero uno de los errores que cometen las novias es que anteponen lo estético a lo cómodo: la clave está en el balance. Si no estás acostumbrada a llevar tacones muy altos y finos, quizás no sea una buena idea que optes por ellos para la gran ocasión. Existen zapatos más bajos y con el tacón más ancho que te resultarán más llevaderos. Si estos tampoco te convencen, siempre puedes optar por unas cuñas o unas bailarinas planas con pedrería. Probar a andar unos cuantos días con ellos por casa para que el pie se amolde al zapato es lo ideal para sufrir lo menos posible durante la boda.

En Lledó encant hemos tenido la oportunidad de ver todo tipo de celebraciones y, al final, las parejas siempre acaban disfrutando de su gran día a pesar de cometer alguno de estos pequeños errores. Si hay algo que ocurre en muchas bodas es que los invitados estén continuamente abordando a los recién casados durante el convite y estos terminen sin probar su menú. Familias, amigos, sabemos que queréis darles la enhorabuena y estar con ellos pero… ¡también tienen que comer!