Skip to main content

Siempre hay una boda que sientes como la tuya propia, y esa es la de tu mejor amiga. Cuando una amiga te cuenta que se casa, te da un vuelco el corazón y te sientes casi tan feliz como si te fueses a casar tú misma. Si has estado en esta posición, estarás de acuerdo con nosotros en que la boda de tu mejor amiga se siente de manera especial. Y, si todavía no ha sido así, los consejos que vamos a compartir contigo hoy te serán muy útiles para cuando llegue ese momento.

Apóyala.Tu función más importante durante la boda de tu mejor amiga es ser su mano derecha y quitarle esos nervios que la van a perseguir desde los preparativos hasta el día B.  Ofrécele tu ayuda incluso antes de que ella te la pida, te lo agradecerá toda la vida. El mejor regalo que puedes hacerle es encargarte de algo que veas que le está impidiendo disfrutar de la organización de su boda.

Cuida tus palabras.Es importante ser sincera en todas aquellas cuestiones que te plantee tu mejor amiga sobre su boda: el vestido, el ramo, el lugar de la ceremonia… Debes hablarle con honestidad pero siempre con las mejores palabras posibles. Recuerda que aunque tú te decantases por opciones completamente diferentes, no quiere decir que para la boda de tu amiga la suya no sea la más acertada.

Sorpréndela. Para rebajar un poquito los nervios que tendrá antes y durante el día de la boda, puedes hacerle algún detalle que le saque una sonrisa. Desde un regalo muy personal que la acompañe y le dé suerte ese día hasta una sorpresa mucho más marchosa para la boda de tu mejor amiga: una coreografía con el resto de invitadas para bailarle a los novios durante el banquete. Este tipo de detalles te aseguramos que no los olvidará nunca y le hará mucha ilusión saber que has dedicado una parte de tu tiempo a organizar algo tan especial para ella.

Mantente tranquila.Uno de los retos más difíciles para ti, será mantener la calma por las dos. Aunque por dentro estés igual de nerviosa que ella y no puedas evitar sentir los mismos hormigueos que está sintiendo, tienes que mostrar de ti misma una imagen serena que la haga sentir cómoda y segura. Es más, tú debes tener mil ojos y ver cosas que a ella ese día le será imposible por todo lo que tiene en la cabeza y por la ilusión: desde arreglarle la cola de su vestido, acompañarla a retocarse para que esté fantástica para las fotos, hasta ayudar a los pequeños pajes si ves que se despistan. Si ella ha delegado en ti debe saber que no se te va a pasar nada de nada.

La boda de tu mejor amiga será uno de los momentos que siempre recordarás y, lo más importante es que vivas con intensidad cada segundo de ese día y que ella sepa que te tiene a su lado. Ella es tu amiga, tu confidente, tu gran apoyo y prácticamente, una hermana. Y para las hermanas, tan solo se desea lo mejor. ¿Un secreto?

Desde Lledó encant os ayudamos a crear magia en el día de vuestra boda y siempre tenemos personas de confianza de los novios que nos piden ayuda a la hora de preparar sorpresas o de colaborar con la boda y nosotros estamos encantados de colaborar en que ese día sea inolvidable.

Fotografía: Frank Palace