Skip to main content

¿Tu boda tendrá lugar en verano y quieres deslumbrar a todos tus invitados con un bronceado perfecto? ¡No nos extraña! Especialmente durante esta época del año tener una piel que contraste de una forma tan bonita con tu vestido de novia será uno de los mejores complementos que puedas llevar. ¡Te contamos cómo conseguirlo en tiempo récord!

Prepara tu piel

Si quieres verte morenita en tu día B, prepara tu piel tomando alimentos ricos en vitamina C, vitamina E, carotenos y betacarotenos. ¡Exacto! Seguro que este tip ya lo habías escuchado antes porque son algunas de las vitaminas que contienen las zanahorias. Además, no olvides tomar mucha agua y aplicarte todos los días una buena crema hidratante. Así evitaras los parches en la piel y tu moreno se verá más uniforme.

Autobronceador

Una opción muy económica y que puedes hacer tú misma desde casa es aplicarte un autobronceador unos días antes del gran día. Existen en multitud de formas: espumas, geles, cremas… Eso sí, haz pruebas meses antes porque es importante que le cojas el truco. ¡No queremos sorpresas en tu día B!

Rayos UVA

Esta es otra vía rápida para aquellas novias a las que no les gusta demasiado tomar el sol o que son muy blanquitas. Acude a un centro especializado y pídeles que te asesoren correctamente. Puedes empezar con este tratamiento uno o dos meses antes de la boda e ir subiendo gradualmente tu tono hasta conseguir el moreno que deseas. ¡Estarás ideal cuando llegue el gran día!

No te olvides de la protección solar

Que te quieras poner morena no es una excusa para no utilizar protección solar. Solo tenemos una piel y hay que cuidarla con todo el amor que se merece. Si vas a tomar el sol, ya sea en la playa o en la piscina, e incluso cuando salgas a pasear, no te olvides de este gran aliado ni de reaplicarlo cada dos horas.

Bodas y magia en Castellón

¿Cómo imaginas tu gran día? En Lledó encant queremos formar parte de este día tan especial para ti y verte brillar. ¿Nos dejas acompañarte? Si es así, ¡ponte en contacto con nosotros!

Fotografía: Tamayo Imatge