Skip to main content

Una de las formas más bonitas y tradicionales de atesorar un pequeño recuerdo de cada uno de vuestros invitados durante el día de vuestra boda es poniendo a su disposición un libro de firmas. ¿Cómo podéis preparar la mesa de firmas para que luzca lo más bonita posible? Aquí van unas cuántas ideas originales, ¡tomad nota!

 ¡Haced que dejen su huella!

No os conforméis únicamente con sus dedicatorias, quedaros con una parte de ellos. ¿Cómo? Preparad tinta o pintura y pedidles que plasmen su mano o su huella dactilar. Conseguirás un libro de firmas totalmente diferente. Y si lo de la pintura os parece un poco arriesgado, mejor pedidles que sellen sus besos en vuestro álbum. ¡Aseguraos de comprar varios tonos de pintalabios para que quede más llamativo!

Almas viajeras

¿Y si en vez de ofrecerles el típico libro de firmas, colocáis diferentes postales o fotografías propias de sitios en los que habéis estado o deseáis estar? Luego podéis guardar todas esas dedicatorias en una cajita acorde con la decoración de vuestra boda. ¡Es otra forma de conservar un pedacito de vuestro día B con vosotros siempre!

Un marco lleno de amor

Conseguid un marco muy grande y preparad papeles, cartulinas, cartones finos o incluso elementos de madera (lo dejamos a vuestra elección) con una forma concreta: pueden ser estrellas, corazones, nubes… De esta forma, vuestros invitados os dejarán sus bonitos deseos en las formas que les habéis preparado y, una vez los tengáis todos, podréis colocarlos en el marco. ¡Un recuerdo que podréis ver todos los días!

Libro personalizado

Otra idea que también nos encanta es que recopiléis las mejores fotos que tenéis con vuestros invitados y que encarguéis un libro de firmas en el que aparezcan esas instantáneas. Así, cada uno de ellos sabrá dónde tiene que firmar y le hará muchísima ilusión verse en vuestro libro de firmas. ¿No os parece?

Bodas en Castellón

¿Qué os han parecido estas ideas? En Lledó encant nos encanta poder inspiraros para que vuestra boda sea justo lo que habéis imaginado siempre. Estos pequeños detalles harán que vuestros invitados recuerden los especial que fue vuestro gran día.

¿Buscáis un salón de bodas en Castellón? Déjanos ponernos en vuestras manos, organizar con mucho amor vuestra boda y que disfrutéis de la pasión que se vive en Lledó encant.

 

Fotografía: Diego de Rando