Skip to main content

¿Asistes a una boda este año y aún no has decidido qué ponerte? Sabemos que toda invitada de boda emplea mucho tiempo buscando el look ideal y por eso vamos a hacer un resumen de las tendencias que más están triunfando este año. Así tendrás varias ideas para saber con qué outfit acertarás sí o sí ese día. Aquí van nuestras propuestas:

  • Tonos pasteles

Este tipo de tonalidades se empezaron a volver a ver entre las bodas que se celebraron el año pasado y en 2018 es una moda que no deberías dejar escapar. Lilas, rosas, azules, turquesas e incluso amarillos; lo cierto es que cualquier tono catalogado como “pastel” dulcifica y aporta feminidad. Si la boda tiene lugar en verano te recomendamos encarecidamente que lo consideres seriamente pues, sin duda alguna, esta opción realzará tu bronceado.

  • Traje

Toda invitada de boda suele buscar vestidos, ya sean largos o cortos, para este tipo de ocasiones. Pero, ¿por qué no optar por un traje femenino? Está tendencia la estamos viendo mucho por redes sociales y es, definitivamente, muy resultona. La clave en este look es que la americana y el pantalón sean del mismo color y que lleves un tono de blusa que destaque sobre las otras dos piezas. Es decir, podría ser una americana y un pantalón de un rojo intenso con una blusa blanca o, por el contrario, un top negro con el color del traje en rosa pálido; por ejemplo.

  • Estampados florales

Si estás buscando un look de invitada de boda de estilo vintage,una buena opción es un vestido midi con un estampado floral. Este estilo se fusiona perfectamente con bodas que se celebran en jardines o espacios abiertos como Lledó encant en Castellón, y puedes combinarlo con un semirecogido que le acabe dar ese toque romántico que estás buscando.

  • El body

El body está teniendo muchísima presencia en los últimos looks más comentados de las celebritiese influencers. Una buen conjunto para una invitada de boda sería escoger uno con algún detalle que lo haga especial: encaje, pedrería, mangas de volantes, etc. y conjuntarlo con una falda larga con mucho movimiento. El contraste de volúmenes siempre queda muy interesante y el resultado es muy bonito.

Este es solo un pequeño resumen de las tendencias que nos han parecido más interesantes para triunfar como invitada de boda en 2018. Estamos seguros de que tendremos la oportunidad de ver muchas de estas propuestas en las bodas celebradas en Lledó Encant. Aún así, no hay que perder de vista que lo más importante es que mantengáis vuestra propia personalidad y llevéis algo que os haga sentir cómoda durante ese día. Cuéntanos, ¿qué tipo de look os gustaría llevar a vosotras?