Skip to main content

Todos sabemos que el día de tu boda vas a brillar y que atraerás las miradas de todos los que tengan el placer de acompañarte. Es por este motivo que muchas novias, meses antes de que llegue el tan ansiado día, se realizan diferentes tratamientos en la piel y el rostro, asegurándose estar perfectas en su día B. Sin embargo, no hay que olvidarse del cuidado de las manos. ¡Te contamos cómo tener las manos perfectas el día de tu boda!

Exfolia

Pues sí, pocas personas lo hacen, pero las manos también merecen ser exfoliadas frecuentemente. Realiza este paso una o dos veces a la semana con un gel exfoliante que no tenga las partículas demasiado gruesas (la piel de las manos es muy fina). Esto te permitirá tenerlas más suaves, bonitas y cuidadas. Te podemos asegurar que notarás la diferencia.

Hidrata

¿Tienes las manos muy secas o ásperas? ¡Apunta este truco! Prepara un barreño con agua templada y añádele unas gotitas de tu aceite favorito. Nosotros te recomendamos el de almendras dulces, el de ricino o el de jojoba. Sumerge las manos durante unos minutos y, a continuación, sin secarlas, aplícate una crema muy hidratante y nutritiva y deja que se absorba pacientemente. Además, utiliza una crema de manos todas las mañanas y todas las noches. Tus manos lucirán estupendas.

Protege

Intenta utilizar guantes para realizar algunas de las tareas de domésticas u otro tipo de actividades que pudieran dañar la dermis de tus manos. De esta forma, se resecarán menos y estarán menos expuestas a posibles agresiones exteriores. Además, cuando te las laves, utiliza jabones neutros y acuérdate de secarlas bien (las manos húmedas y el frío no son una buena combinación).

Manicura

No dudes en hacerte una prueba de tu manicura antes del día B. Asegúrate de llevar el estilo que más te convence: manicura francesa, tonos rojos, rosas, nude o incluso del color de tu ramo de novia o de tus zapatos. Asimismo, ¡intenta no morderte las uñas! Aunque te pongan uñas postizas, de porcelana o acrílicas, serán más fácil de colocar si no están mordidas y el resultado será más bonito si tus uñas naturales están cuidadas.

Bodas en Castellón

Con estos consejos, tus manos se verán increíbles y estarán listas para atraer todos los objetivos durante su momento protagonista: el intercambio de los anillos. En Lledó encant sabemos que para vuestra boda en Castellón vais a hacer todo lo posible por deslumbrar y nos morimos de ganas por estar a tu lado para verlo.

¿Necesitáis un salón de bodas en Castellón? ¿Qué estáis buscando? Trabajar en crear la boda de vuestros sueños y que disfrutéis de la magia de Lledó encant es nuestra prioridad.

 

Fotografía: Obturados