Skip to main content

Se acerca otro año lleno de ilusiones y con él, como es habitual, llegan los nuevos propósitos. Y es que además de querer hacer más ejercicio o de llevar una alimentación más sana, también podéis establecer unos sencillos pasos para disfrutar de una relación mucho más bonita cada día. Por eso, hoy os traemos los propósitos para ser una pareja más feliz en 2019.

1. Más viajes y más tiempo juntos

Para pasar tiempo de calidad juntos no es necesario que os gastéis mucho dinero ni que organicéis planes excéntricos. Un pequeño viaje por carretera, un picnic e incluso una salida al cine, son más que suficiente para poder disfrutar el uno del otro.

2. Escuchar más al otro

Quizás uno de los mejores propósitos para llegar a ser una pareja más feliz sea simplemente escuchar. Vuestra comprensión y vuestro apoyo, en ocasiones, es simplemente todo lo que necesita la otra persona. Así que, ¿por qué no proponerse estar más para el otro?

3. Adiós móviles en la habitación

Cada vez más parejas se “obligan” a dejar el móvil a un lado una vez entran en la habitación y aprovechan ese momento para hablar y contarse cómo les ha ido el día. A nosotros, sin duda, nos parece que es uno de los mejores propósitos para ser una pareja más feliz. ¿Y a vosotros?

4. Saber perdonar

Tan importante es que no descarguéis vuestras frustraciones con vuestra pareja como saber perdonar las pequeñas friccionesque puedan surgir durante la convivencia. Evolucionar juntos día a día es una de las claves para que la pareja pueda ser más estable y feliz con el paso del tiempo.

5. Dar las gracias

Ser agradecidos y poner en valor lo que nuestra pareja hace por vosotros sin pedir nada a cambio es uno de los mejores propósitos para ser una pareja más feliz en 2019 que os podéis hacer. ¿No os parece?

6. Buscar actividades juntos

Si compartís algún hobbie, ¿por qué no sacar tiempo para hacerlo juntos? Un año nuevo es una buena oportunidad para empezar a disfrutar con alguna nueva actividad que os llaman la atención a los dos: cursos de cocina, de fotografía, bailes de salón… ¡Lo que os apetezca!

7. Detalles espontáneos

No importa los años que llevéis juntos, reconquistar el corazón de tu pareja debe ser una misión diaria. Y aunque el amor no se compra con dinero, nunca está de más hacerle un bonito e inesperado detalle a tu pareja. Así que ya sabéis, entre los propósitos para ser una pareja más feliz en 2019 debéis incluir sorprender a tu pareja por mucho que pasen los años.

8. Que no pase un día sin decir “te quiero”

Seguramente, esto sea algo que ya hacéis todos los días y, por eso, es tan importante proponerse seguir manteniéndolo. Algo tan simple como recibir un “te quiero” de la persona que más queréis, puede mejorar increíblemente vuestro estado de ánimo. ¡Así que a hacerlo todos los días!

Y es que vuestra boda, por supuesto, siempre será un día que recordaréis, pero a partir de ahí empieza lo bueno. Recordad que las mejores parejas son las que cuidan y miman de su amor todos los días.

Desde Lledó encant hemos querido acabar el año compartiendo estos propósitos para que seáis una pareja más feliz en 2019, aunque sabemos que haréis todo lo posible para que así sea. Os deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Fotografía: Fernando Ponce