Skip to main content

¿Alguna vez has pensado cómo sería celebrar una boda en Navidad? Si esta es una de tus épocas preferidas del año, imagina el ambiente tan especial que podrías crear para el día más especial de tu vida. ¿Tienes claro que te encantaría celebrar una boda en Navidad? Entonces anota estas ideas paraque le saques el máximo partido a tu día. ¡Apunta!

Accesorios para la novia

Si celebras una boda en Navidad, plantéate incorporar los colores más característicos de esta época en tu look. ¿Qué tal si apuestas por unos pendientes en color verde oscuro? Unas pequeñas esmeraldas siempre son un acierto. Otra opción que nos parece preciosa es la de añadir un lazo rojo en tu cintura. Ahora bien, si tú eres una novia atrevida, te recomendamos que busques unos zapatos dorados con mucha purpurina. Te harán brillar.

Las flores más navideñas

Por suerte, esta época del año está llena de flores y plantas que son de lo más increíbles. En una boda en Navidad no deberían faltar las flores de pascua, el muérdago o las flores silvestres. ¿Una idea top? Coloca en el salón un árbol de Navidad con los regalos para tus invitados. ¡Seguro que les encanta!

El postre

Si hay algo que no puede fallar en una boda en Navidad, eso es el postre. Puedes ofrecer un primer postre más ligero acompañado de un poco de turrón o de galletas de jengibre… O, directamente, servir un surtido de postres navideños. En general, la gente asocia la Navidad a lo dulce, ¡así que no puede faltar en tu boda!

Música

¿Eres fan de los villancicos y de la música navideña? ¡Inclúyelos en tu día! En el repertorio siempre tiene que ser variado así que, en su justa medida, seguro que a tus invitados les encanta que suene “All I want for Christmas is you” de Mariah Carey u otras canciones de Michael Bublé. ¡Que se note que celebras una boda en Navidad!

Decoración

No te pongas límites con la decoración: calcetines, centros de mesa navideños, coronas de flores, campañas, lazos, bolas de navidad, espumillón de colores, etc. Todos estos elementos le aportarán a tu boda en Navidad la cálida sensación de una auténtica cena en familia. ¿Lo mejor de todo? Podrás reutilizar prácticamente todo para decorar tu hogar en las siguientes navidades. Es la excusa perfecta para sacar la decoración de tu boda todos los años.

¿Qué te han parecido estas ideas? Una boda en navidad siempre tiene algo especial, pero si lo refuerzas con alguno de estos consejos, tu boda será verdaderamente mágica.

Si estás pensando en celebrar una boda en Castellón durante esta época tan emotiva, Lledó encant es el lugar perfecto para ti. Nuestros jardines se pueden decorar a tu gusto, con luces y elementos que te hagan sentir que estás viviendo un cuento de hadas. Al final, all you want for Christmas is… una boda en Navidad perfecta.