Skip to main content

Una buena forma de que destaquéis con vuestra velada nupcial es organizar diferentes tipos de juegos para que todos los invitados tengan uno hecho a su medida para escoger. ¡Nos encanta esta idea! ¿Y a vosotros? Tomad nota de los juegos que os proponemos.

El juego de las sillas

Este juego es conocido por todos y es apto para todas las edades, ¡así que todos podrán jugar! Por si no sabes en qué consiste, te lo explicamos rápidamente. Se coloca una silla menos que el número total de participantes en forma de círculo. Empieza a sonar la música y los participantes andan por el círculo que forman las sillas y, cuando se pare la música, todos tienen que buscar asiento. El que se quede sin, se retira del juego, se quita una silla, se recolocan las sillas y se continúa hasta que solo queda un jugador, que será el ganador. Para que sea más sencillo, podéis formar varios grupos para jugar a la vez, e incluso darles la vuelta a las sillas del banquete una vez acabéis con el postre y poneros a jugar. Es sencillo y divertido, ¿os gusta?

El safari nupcial fotográfico

Si te vas de safari, no puede faltar una lista de todas las fotos que tienes que hacer antes de acabar tu viaje. ¡Trasladad esta idea vuestra boda con un safari nupcial! Elaborad una serie de fotos que no pueden faltar: una foto con la novia, una con el novio, una foto de un beso, de su plato favorito del menú de bodas, del primer baile… ¡y de todo lo que se os ocurra! Para ello, podéis animarles a que las hagan con sus propios móviles o dejar una cámara instantánea en cada mesa para que jueguen por grupos. ¡Os ayudará a guardar preciosos recuerdos!

El rincón de las cartas

Podéis organizar un pequeño rincón para jugar al póquer, a la brisca, al burro, al tute… Es tan sencillo como dejar una serie de barajas de cartas y preparar unas cuantas mesas para que varios grupos puedan jugar a la vez. Los más mayores te lo agradecerán seguro, pero ya veréis que los más jóvenes también se acercan a pasar un buen rato jugando con los naipes.

¿Os han gustado estas ideas? Esperamos de corazón que así haya sido. Y si al final lleváis a cabo alguna de ellas o queréis sugerirnos más, ¡nosotros encantados de que nos lo hagáis llegar! Será un placer para nosotros ver cómo vuestra boda en Castellón se convierte en un sueño hecho realidad en Lledó encant.

 

Fotografía: Manuel Peris