¿Habéis decidido casaros en invierno? El invierno es una estación que pocas parejas eligen, sin embargo, es una de las épocas más entrañables para casarse. ¿Lo mejor? Las opciones tan bonitas que encontraréis de decoración y que combinan perfectamente con el clima frío y los días más grises. Y como las mesas son un punto muy importante de todo banquete, vamos a daros ideas para preparar unos centros de mesa para una boda en invierno que conquisten a todos vuestros invitados.
Flores blancas
Las flores blancas son el complemento ideal de cualquier boda de invierno. Los tonos fríos, en general, funcionarán muy bien, pero es que el blanco es el tono de la pureza por excelencia. Encargad o confeccionad centros de mesa con flores blancas como protagonistas. Podéis utilizarlos junto a unos frascos de cristal, por ejemplo, para darle ese toque más invernal y especial.
Ramas “nevadas”
Incluid ramitas naturales o artificiales adornadas con nieve en polvo, que le den ese toque tan característico de esta estación. Podéis utilizar las ramas por sí solas en alguna especie de recipiente con piedras blancas o también en conjunto con las flores que más os gusten. Cualquier toque que recuerde a la nieve o el frío será todo un acierto, ¡os lo podemos asegurar!
Luces led
Las luces también son una opción ideal para todos los que estéis pensando en cómo podéis decorar vuestros centros de mesa para una boda en invierno. Añade elementos de madera o vintage junto a unas pequeñas luces led, que le aporten esa magia que vuestro banquete de bodas en Castellón se merece. Eso sí, ¡nunca brillarán más que vuestra sonrisa!
Velas
Las velas son otro de esos elementos que podéis incluir en vuestros centros de mesa para que queden es-pec-ta-cu-la-res. Las luces tenues siempre son la mejor opción para crear un ambiente digno de un amor tan bonito y resplandeciente como el vuestro. ¿Un consejo? Elegidlas del olor que más os guste para que vuestros invitados empiecen a asociarlo con vosotros.
Bodas en Castellón
¿Sabéis cómo será la decoración de vuestra boda? ¿Y los centros de mesa? Si es así, ¡contadnos cómo será! Una boda es un día muy especial para ambos y es importante que todo os haga sentir como en casa y que os represente fielmente. ¡Gracias a todos los novios que nos elegís!