Skip to main content

Elegir el estilo para la decoración de vuestra boda es esencial para que cada pequeño detalle en vuestro gran día transmita vuestra personalidad. Y hablando de personalidad, decorar las sillas de los novios es una tendencia que, cada vez, está adquiriendo muchísimo protagonismo en cualquier enlace. Hoy os traemos las mejores ideas para conseguir sillas únicas que marquen la diferencia. ¡Atentos!

Con flores

Flores por aquí, flores por allá… Las flores son ese clásico que, no importa los años que pasen, siempre tienen su hueco en cuanto a la decoración nupcial se refiere. Podéis poner flores allá donde queráis y, por supuesto, también en las sillas de los novios. Para ello, podéis elegir las mismas flores que lleva la novia en su ramo, flores blancas que simbolizan la pureza o unas que combinen con los centros de mesa que hayáis escogido.

Carteles

Una idea que nos gusta mucho para los novios que se lanzan con la temática vintage es la de poner unos cartelitos de madera que cuelguen de la silla de los novios. Podéis poner “Sr” en la silla de él y “Sra” en la de ella, vuestros nombres o incluso alguna frase como “Siempre” en uno de los carteles y “juntos” en el otro. Esta idea, además, le dará mucho juego al fotógrafo de vuestra boda en Castellón para sacar unas instantáneas magníficas. ¡Clic!

Lazos

Los lazos son muy bonitos y delicados, lo que los convierten en la opción perfecta para decorar las sillas de los novios. Podéis elegir lazos blancos, diferentes lazos de varios colores en ambas sillas o que cada uno de vosotros escoja un color: su color favorito, por ejemplo. Si tenéis un color que, definitivamente, es el color protagonista en vuestra boda, ¡apostad por ese! Lo mejor de las tres ideas que os hemos presentado es que son fáciles, efectivas, económicas y que se pueden combinarse entre sí. ¿Cuál de todas os ha gustado más? En Lledó encant nos encantará ayudaros a dejarlo todo perfecto para vuestro gran día. Estar a vuestro lado en el día más especial de vuestra vida es un orgullo para nosotros. ¡Qué ilusión!