Skip to main content

Ese pequeñito detalle que escojáis para hacerle a los invitados de vuestra boda será un tesorito que aguardarán en su hogar durante muchos años. Cuando lo miren, se acordarán de la bonita ceremonia que tuvisteis y la divertida fiesta que vino después. ¿Estáis buscando regalos ecológicos para vuestro gran día? Si es así, seguid leyendo porque vamos a daros las mejores ideas de regalos naturales para los invitados de vuestra boda.

Una planta o semillas

Podéis obsequiar a vuestros invitados con una pequeña bolsa de semillas dentro de una bolsita de un tejido natural que esté personalizada. Esta idea es muy original y, además, es sostenible. Si queréis ponérselo un poco más fácil, podéis regalarles un pequeño cactus con alguna inscripción bonita en la maceta. Los cactus son plantas ideales para los principiantes y seguro que agradecen un regalo tan bonito. Verlo crecer cada día les recordará que las relaciones se construyen pasito a pasito. ¡Qué bonito!

Cosmética artesanal

¿Qué os parece regalar un poco de cuidado facial o corporal tanto a ellos como a ellas? Puede ser un jabón artesanal, un bálsamo, un champú o una crema hidratante. Escoged vuestro olor favorito y convertidlo en un pequeño obsequio que todos vuestros familiares y amigos se puedan llevarse a su casa. Procurad envolverlos de la forma más respetuosa para el medio ambiente, sin plásticos. La madre Tierra también os lo agradecerá.

Productos locales

¡Esta opción es magnífica! Conquistad el paladar de todos vuestros invitados haciéndoles entrega de algún producto típico del pueblo en el que nacisteis, en el que pasabais los veranos de pequeños… Puede ser miel artesanal, algún licor, embutidos, dulces… Si se los encargáis a una tienda local, ¡muchísimo mejor! Seguro que así el sabor es más fiel al original y, además, estaréis apoyando a los pequeños negocios de toda la vida.

Bodas en Castellón

¿Qué os han parecido estas ideas? Al final, no importa por qué os decidáis porque lo más importante para todos los invitados seguro que es veros felices y disfrutar de vuestro gran día. Si necesitáis un salón de bodas Castellón en el que celebrar vuestro día B, ¡nos encantaría conoceros! En Lledó encant nos emociona hacer realidad vuestra boda soñada. ¿Nos dejáis acompañaros?