Skip to main content

¿Te han invitado a una boda en invierno? ¡Qué ilusión! Aunque a priori pueda parecer que es más difícil encontrar el look perfecto para una boda en los meses de más frío, ¡nada más alejado de la realidad! Los meses de diciembre, enero y febrero te brindan la oportunidad de lucir modelitos que en otra ocasión no podrías ni soñar con ponerte. ¡Te contamos las claves para ser la invitada de una boda de invierno perfecta!

Apuesta por vestidos de manga larga

Pues sí, los vestidos de manga larga son muy favorecedores y, en otras estaciones, debido al calor no es posible ponérselos. Sin embargo, el invierno nos permite llevar vestidos con mangas de todo tipo que le dan ese toque extra al outfit: más abullonadas, con pedrería, de encaje, con vuelo, etc. Así, aunque el vestido sea muy sencillito, las mangas pueden ser lo que le aporten festividad y exclusividad al conjunto. Además, ¡irás bien calentita y evitarás pasar frío!

Terciopelo

El invierno es una estación ideal para apostar por un tejido tan especial y bonito como es el terciopelo. El terciopelo es un material muy agradable y vistoso, ¡además es tan suave! Lo mejor es que no solo lo puedes llevar en la ropa, también puedes llevar unos bonitos zapatos y/o un bolso de este material. ¡Incluso un tocado! Sea como sea, te podemos garantizar que el resultado final será espectacular y muy apropiado para las fechas de la boda.

Abrigos

Los abrigos también pueden ser ese accesorio que le acabe de dar vida a todo el atuendo. Escoge un abrigo de los que dejan con la boca abierta y lúcelo con orgullo. Puede ser más tipo capa o, quizás, una estola de pelo sintético. Si lo tuyo no es pasar desapercibida, seguro que encuentras un abrigo con detalles bordados que lo hacen totalmente único y especial. ¡Wow!

Colores

¿Nuestra recomendación? Que apuestes por tonos más oscuros: azul marino, verde esmeralda, rojo vino, etc. Este tipo de tonos son ideales para una boda en los meses más fríos del año, ¡y muy favorecedores! Puedes combinarlos con un pintalabios oscuro que le dé un aspecto muy invernal a todo tu look.

Estamos seguros de que tendremos la oportunidad de ver muchas de estas propuestas en las bodas celebradas en Lledó encant. Aún así, no hay que perder de vista que lo más importante es que mantengáis vuestra propia personalidad y llevéis algo que os haga sentir cómoda durante ese día. Seguro que serás la perfecta invitada de boda de invierno. Cuéntanos, ¿qué tipo de look os gustaría llevar a vosotras?