Skip to main content

El día de la boda es un día muy especial, tanto para los novios como para los familiares y amigos invitados. Por este motivo es muy importante pensar bien antes de decidirse por el lugar de celebración. En Lledó encant estamos pendientes de todos los detalles, desde el momento en el que los novios vienen a conocer nuestro espacio hasta el último momento del día de su boda. ¿Quieres conocer un poco mejor a nuestro equipo humano? Sigue leyendo…

Hay muchos detalles que cuidar el día de la boda: ceremonia (en el caso de ser civil), cóctel, la llegada de los novios, la música, el banquete, protocolo… y en Lledó encant contamos con una dilatada experiencia, que nos ayuda a asesorar de primera mano a cada pareja de novios. Hoy os hablamos del equipo que compone Lledó encant y de cómo trabajamos en cada fase: presentación de Lledó encant (jardines y salones), nuestra oferta gastronómica, la fase de preparación de la boda y el gran día.

PRESENTACIÓN DE LLEDÓ ENCANT

En el momento de la elección del lugar de celebración de la boda, el equipo de Lledó encant os recibe con muchísima atención. Os mostramos nuestro espacio, formado por unos jardines diseñados para crear una sensación de armonía y tranquilidad donde poder celebrar la ceremonia civil y el cóctel al aire libre. Así pues, en la visita os descubrimos cada uno de los rincones especiales de nuestros exteriores. Cuando una pareja nos cuenta cómo quiere que sea su boda, nosotros ya empezamos a imaginarla y le contamos cómo se podría hacer realidad en Lledó encant.

En esta visita también veréis nuestros salones, que se caracterizan por su diseño cuidado, la luz y su amplitud. Es aquí donde vosotros y vuestros invitados disfrutaréis no solo del espacio, sino que además podréis saborear la propuesta gastronómica de Lledó encant.

NUESTRO EQUIPO DE COCINA

Los encargados de la gastronomía de la que disfrutaréis el día de vuestra boda son Vicente (nuestro chef), Raúl y Pedro. Todo el magnífico equipo que deleitarán vuestro paladar y el de los invitados con productos de nuestra tierra, elegidos de manera selecta y con aire de vanguardismo. Y es que la oferta gastronómica de Lledó encant está elaborada con productos del mediterráneo y siempre optamos por alimentos de temporada.

Además si algo enamora a los novios es la presentación de los platos, pues con ella buscamos despertar emociones y sentimientos al mismo tiempo que ofrecer unos platos inmejorables.

Otro aspecto que tenemos muy en cuenta en la cocina de Lledó encant son las peticiones especiales que nos hacéis en cuanto a intolerancias o alergias a algunos alimentos, dietas veganas o menús para niños. De manera que tenemos muy claro qué personas y de qué mesas deben tener un menú especial.

La elección del lugar y la oferta gastronómica son los principales aspectos que se tienen en cuenta a la hora de elegir el lugar de celebración de vuestra boda, pero nuestro trabajo no termina ahí.

LA PREPARACIÓN DE LA BODA

Una vez que tengáis decidido que vais a pasar vuestro día junto a nosotros, empieza la fase de preparación del gran día. Carmina será la persona que os acompañará con mucho cariño durante los preparativos y os aconsejara en todos los aspectos necesarios para que vuestra boda sea inolvidable. Ella os ayudará en todo, desde asesoraros en la decoración del jardín, salón y mesas hasta en temas de protocolo, de cómo disfrutar más del gran día. Será casi como vuestra wedding planner y os acompañará para que no se os escape ni un detalle y que podáis olvidaros de cualquier preocupación para pasar un día de 10.

Nuestra experiencia también nos permite poder aconsejaros algunos proveedores de total confianza y que al igual que Lledó encant, cuidan todos los detalles: fotógrafos, decoradores, floristerías…

EL GRAN DÍA

Todo el equipo de Lledó encant se vuelca en los novios en este gran día que tanto tiempo de preparativos conlleva. Nuestro personal vive cada boda como si fuese la primera, con ilusión, magia, cariño y con mucho esfuerzo para superar las expectativas de novios e invitados.

En Lledó encant estamos pendientes de todos los detalles de cada una de las bodas en Castellón que se celebran en nuestras instalaciones, porque queremos emocionarnos y emocionar en todo lo que hacemos. Cuidamos cada aspecto del evento porque somos conscientes de que compartimos con vosotros uno de los días más importantes de vuestras vidas. Queremos crear experiencias y sensaciones que hagan de vuestra boda un día inolvidable. Y al parecer, según los que ya han confiado en nosotros, ¡lo conseguimos! Así que gracias a todos los que dejáis el día de vuestra vida en manos de nuestro equipo humano.