Skip to main content

¿Te gustaría sorprender a tus invitados desde el minuto uno de tu boda? Pues quédate a leer porque estas ideas te vendrán como anillo al dedo, ¡nunca mejor dicho! Hoy te contamos cuáles son los medios de transporte más originales con los que llegar a la ceremonia. Tanto si eres una novia moderna y atrevida como si eres una más convencional y clásica, existe una opción ideal para ti.

  1. Un coche de caballos

¡Así es! Por mucho que pasen los años, llegar a tu boda en un carruaje tirado por caballos nunca pasa de moda. Si celebras tu boda en un espacio abierto y al aire libre y te defines como una novia romántica y dulce, sin duda tienes que considerar esta opción. Te podemos asegurar que te sentirás como una auténtica princesa durante tu día B.

  1. En barco

¿Eres un espíritu libre? Entonces quizás tu boda se celebre en la playa. Si es así, ¿por qué no le echas un vistazo a las opciones disponibles para llegar en un pequeño barco? ¡Eso sí es originalidad! Seguro que tus invitados no se lo esperan y se quedan boquiabiertos. Y lo mejor de todo es que el transporte estaría en perfecta consonancia con el escenario de la boda.

  1. Un vehículo retro

Si eres una novia amante del estilo vintage, ¿qué tal si le aportas ese punto clásico? Puedes alquilar un coche típico de los años 50-60 y sentirte como la mismísima Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”. ¿Has pensado lo bien que pueden quedar las fotos de tu llegada en un coche así? Sin duda le pueden dar un toque muy divertido a vuestro álbum de bodas.

  1. Limusina

Una limusina es la elección perfecta para las novias más glamurosas y uno de los medios de transporte más originales con los que llegar a la ceremonia. Estos vehículos están equipados con todo tipo de comodidades, así que tu futuro marido y tú podréis poneros unas copitas de champán y celebrar vuestra unión de camino al banquete.

  1. El coche familiar

Sí, quizás esta es la idea menos llamativa de todas pero es una excelente alternativa para las bodas low cost. Además, una vez pasada la boda, podrás revivir ese maravilloso cosquilleo en el estómago cada vez que subas a tu propio coche. ¡Perfecto para las más nostálgicas! Tranquila, igualmente podrás sorprender a tus invitados: vístelo con cintas o adornos de los colores que predominarán en tu boda o combínalo con el color de tu ramo de novia.

Como puedes ver, actualmente existen diferentes opciones y esta es una pequeña selección de los medios de transporte más originales con los que puedes llegar a la ceremonia. En Lledó encant creemos que debes elegir la opción que vaya acorde con tu estilo y la que realmente te haga ilusión. Al fin y al cabo, tu boda será un momento irrepetible en tu vida. Nosotros hemos tenido el placer de ver llegar a la novia en todo tipo de transportes y sabemos que elijas la opción que elijas, siempre lo recordarás como un día mágico y lleno de felicidad.

Fotografía: Fernando Ponce