Skip to main content

Las bodas vintage se mantienen como una de las tendencias con más protagonismo durante los últimos años. Y no es de extrañar, pues nos transportan a otras épocas con su ambiente dulce, cálido y romántico. ¿Tú también eres una fan incondicional de este tipo de decoración? Entonces estás de suerte porque hoy te contamos cómo preparar una boda vintage en 5 sencillos pasos.

Jardín: yes, please!

Una boda al aire libre es el escenario perfecto para celebrar una boda vintage. La vegetación, los árboles, los arbustos, las flores… todo eso conjugará perfectamente con el resto de elementos y colores que escogerás para la decoración. ¿Un tip extra? Estas bodas son ideales en los meses de septiembre-noviembre pero si eres de las que prefieres celebrar su enlace en primavera-verano, te aconsejamos que organices una boda de tarde.

Colores vintage

En una boda vintage, la elección de los colores para la decoración es una de las decisiones más importantes. Apuesta por tonos que no sean muy llamativos: rosa palo, amarillo pastel, verde menta… Utilízalos en el ramo, en los accesorios, en los centros de mesa y, básicamente, ¡allá donde haga falta un poco de color!

Flores

Haz de las flores uno de los elementos protagonistas de tu boda. Con ellas puedes decorar el arco nupcial, las sillas en las que los invitados verán la ceremonia… Dejamos a tu elección si quieres que todas sean de la misma gama cromática o si prefieres combinar colores: rosa y verde menta o azul y amarillo pastel, ¿qué te parece?

Música en vivo

Definitivamente, si celebras una boda con un aspecto naturalista, romántico y dulce, tienes que apostar por la música en directo. Contrata una banda de rock and roll que toque temas de ayer y de hoy. ¿Lo mejor de todo? Es que todos los invitados, no importa la edad que tengan, podrán disfrutar de una buena sesión de música atemporal.

El toque vintage final

Si lo vintage es reconocido por algo es porque nos tiene que recordar a una época pasada, a algo “antiguo”. Por eso, si no dispones de suficiente material, puedes “desgastar” lo nuevo. Para ello puedes comprar decoraciones de madera y lijarlas suavemente para darle ese aire de mueble que ha vivido muchos años. ¡Así de sencillo!

Bodas vintage en Castellón

En Lledó encant somos unos apasionados de este tipo de decoración y nos encantaría que celebrases tu boda vintage en Castellóncon nosotros. ¿Te gustaría saber más sobre nuestra forma de trabajar y sobre nuestros jardines? Contáctanos, ¡nos encantará conocerte! Si tienes algún otro consejo para lograr una boda vintage perfecta, te agradeceremos que nos lo compartas en comentarios o en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

Fotografía:Obturados