Skip to main content

¿Eres una novia atrevida y diferente? ¿Quieres huir del estilo más tradicional? Incorporar toques de color en tu boda aquí y allá es una buena opción para conseguir que todo sea más personal y que el resultado te siga enamorando pasados los años. ¿Quieres conocer todas las ideas que te tenemos preparadas?

En el vestido de novia

Así es, ¡dale vida y color a tu vestido de novia! A pesar de que el blanco tradicional es una apuesta segura, no tiene por qué ser la opción que más te represente. Si te apetece destacar y llevar un outfitcompletamente único, incorporar color en él puede ser justo lo que necesitas. ¿Cómo? Las opciones son infinitas: añadiendo una cinta del color que más te guste en la cintura, cambiando los clásicos botones blancos por unos que le añadan ese toque inesperado a tu vestido e, incluso, como ya te hemos comentado alguna vez, apostando por unos zapatos de novia de color.

Con las flores de la decoración

Elige una tonalidad o varias y llévalas con flores a todos los rincones de tu día B: en el ramo de novias, en los centros de mesa, colgadas de las sillas de los invitados, en el photocall, en los sobres de las invitaciones de boda… Elegir un color y hacerlo un protagonista le dará mucha coherencia a este gran día y, además, crearás marca: cada vez que tus invitados vuelvan a verlo, ¡se acordarán de lo bien que lo pasaron!

Cintas colgantes

Además de las flores, existen todo tipo objetos y materiales que te sirven para decorar el salón de bodas y aportar ese toque de color, así como las cintas, por ejemplo. Puedes colocar varias cintas de diferentes colores para conseguir ese punto tan original que buscabas que destacase en tu boda. ¿Dónde puedes colocarlas? ¡Allá donde quieras! Puedes colgarlas de los techos del salón de bodas, de los árboles del precioso jardín en el que tiene lugar tu boda al aire libre o en algún rincón especial como en el candy bar.

Incorpora color el día de tu boda

No importa lo que decidas, sabemos que tomarás la decisión acertada. Si quieres personalizar tu boda, pídenos consejo, estaremos encantados de ayudarte. Nuestra misión es que tu día B supere cualquier expectativa que tuvieses y, para ello, nos aseguraremos de que todo esté tal y como te habías imaginado.

 

Fotografía: Cristina de Vaux