Skip to main content

La decisión está tomada, no quieres que tu boda sea como el resto de ceremonias a las que has asistido. Te gustaría que todos los invitados recuerden ese día tan especial como uno de los mejores días de su vida y quieres alejarte del estilo tradicional. Si es así, quédate a leer esta entrada porque hoy te traemos una serie de ideas originales para sorprender a todos el día de tu boda.

Ideas originales para tu boda

  1. Elige un tema y hazlo el protagonista. Cada vez está más de moda apostar por las bodas temáticas y no nos extraña porque son divertidísimas. Y aunque lo primero que se te venga a la cabeza sea una boda con un estilo medieval (que seguro que las has visto por televisión), no tiene por qué ser tu caso. Simplemente, escoge un tema que te guste y llévalo a la decoración, al seating y, si te atreves, al vestido de novia.
  2. Decoración personalizada. Decora de forma diferente cada una de las mesas de tu boda. Lo ideal sería que tengan elementos que te recuerden especialmente a las personas que se van a sentar en ella: algún recuerdo en común, un hobbie que os identifique, ese viaje que hicisteis en familia hace años…
  3. Centros de mesa comestibles. Sí, cuando os hablamos de los centros de mesa comestibles en la entrada anterior, apuntamos que eran una buena idea para la mesa de los niños. En realidad, también son una excelente opción para sorprender a todos los invitados y darle ese plus de originalidad a tu boda. ¿Te animarías?
  4. Figuras de los novios. Sí, sí, como lo lees. Algunos novios mandan personalizar las figuras que aparecen en lo alto de su tarta de bodas. De esta forma, pasan de ser unas figuras genéricas a unas totalmente reconocibles. ¡A los invitados les sorprenderá muchísimo!
  5. La hora del baile. Además de original, los asistentes agradecerán que les obsequies con unas zapatillas planas con las que poder darlo todo en el centro de la pista. De hecho, las alpargatas se están volviendo muy populares para este propósito.
  6. Bengalas. Coloca una bengala por invitado y un par de mecheros en cada mesa para que, cuando llegue el baile nupcial, todo se vuelva mucho más especial. Imagínate qué bonito será que todos los allí presentes iluminen ese instante con sus luces. Sin duda, les ayudará a sentirse parte del momento.

Aquí tienes una serie de ideas originales para sorprender a todos en tu boda. ¿Cuál es tu preferida? ¿Te gustaría compartir alguna más en comentarios? En Lledó encant nos encanta que las novias vengan con ideas nuevas, frescas y modernas sobre lo que quieren para ellas en un día tan importante. Al final, cada novia es un mundo y se merece un enlace totalmente a su gusto, ¿no te parece? Para nosotros sería un placer que contases con nosotros para juntos conseguir celebrar una boda en Castellón que te haga soñar despierta.