Skip to main content

¿Alguna vez has pensado en sorprender a tu pareja con un bonito detalle en vuestro día B? Ya sea porque tu pareja fue la encargada de pedirte matrimonio y ahora quieres tener ese detallito con ella o porque simplemente te apetece sorprenderla, te sugerimos una lista de regalos especiales para hacerle el día de la boda. Estamos seguros de que si apuestas por una de estas ideas triunfarás por todo lo alto.

Una carta de amor

Parece que es una idea sencilla, pero lo cierto es que en un momento en el que siempre nos estamos comunicando a través de mensajes instantáneos, una carta escrita de tu puño y letra es un regalo que le llegará directamente al corazón. Con una carta sincera, le das la posibilidad de que pueda leer siempre que le hagan falta, esas palabras tan reconfortantes que le escribiste. Lo mejor de todo es que, aunque solo te cueste unos minutos hacerla, seguro que le sacas una sonrisa de oreja a oreja cada vez que la lea.

Un libro especial

¿Hay algún libro para tu pareja o para vosotros que sea muy importante? Uno que os enganchase mucho, el primero que se leyó desde que empezasteis a salir o desde que os prometisteis, el primer libro que estuvo en la estantería de vuestro hogar… Si es así, regálaselo el día de vuestra boda con una bonita dedicatoria que le haga recordar la suerte que tiene de tenerte a su lado todos los días. Si, además, es un libro que tienes la posibilidad de regalarle una primera edición, muchísimo mejor. Y, por supuesto, esto también es extensible a películas, discos, vinilos… ¡lo que sea especial para ambos!

Un vídeo sorpresa

Aunque es más habitual que sean los propios invitados los que les preparen a los novios un vídeo sin que ellos lo sepan, puedes anticiparte y prepararle un vídeo a tu pareja que la pille totalmente desprevenida. Para ello, puedes pedir ayuda a tus amigos o familiares para que te ayuden a recolectar diferentes fotos y vídeos de tu alma gemela y montar un pequeño vídeo en el que le demuestres todo tu amor. ¿Qué te parece?

Si quieres sorprender a tu pareja el día de vuestra boda, tan solo tienes que dejarte guiar por tu corazón. Escucha atentamente porque él sabrá decirte qué es exactamente lo que debes hacer para sorprenderla. ¿Ya lo tienes claro? Entonces, si quieres, puedes confiarnos ese secreto para que te ayudemos a darle ese detalle que tanto se merece y tanta ilusión le hará. Esperamos que esta lista de regalos especiales te hayan servido. ¡Que vivan los novios!

Fotografía: Flamingo Wedding Experience