Skip to main content

¿Qué es lo que se va a llevar en las bodas de este año? Las modas vienen y van y, aunque siempre remarcamos la importancia de que organices una boda fiel a tu estilo, nunca está de más coger algunas ideas de aquí y allá, ¿verdad? Si estás interesada en saber qué colores serán tendencia en las bodas de 2019, quédate para descubrirlo.

Rosa empolvado

Probablemente, este sea uno de los colores que se utiliza de forma habitual en las bodas. De hecho, en Lledó encant hemos visto como, año tras año, muchas novias se decantan por él. Sin embargo, en 2019 va a coger más fuerza que nunca. Y lo cierto es que no nos extraña porque se puede incorporar tanto en el ramo de la novia, como en los detalles del vestido, en los accesorios, en la decoración, en los centros de mesa, etc.

Este color, además de favorecer a todos los tipos de pieles, aporta un toque muy romántico, femenino y delicado.

Azul pastel

El azul es un color que tradicionalmente siempre ha tenido mucho protagonismo en las bodas. Al fin y al cabo, por todos es conocido que las novias llevan “algo nuevo, algo prestado y algo azul”. Hasta ahora, los tipos de azul que más se dejaban ver en las ceremonias eran el cobalto y el marino pero, en 2019, lo empezaremos a ver en una gama de tonos más suaves y delicados.

Elige este color si te gustaría transmitir dulzura, tranquilidad y armonía. ¿Qué tal si lo incorporas en los zapatos de novia?

Verde

Que el verde sea uno de los colores que serán tendencia en las bodas de 2019 no es casualidad. Y es que los arreglos vegetales, las plantas colgantes y la decoración basada en la naturaleza estará, un año más, a la orden del día en todas las celebraciones. Y no solo en las bodas al aire libre, también se busca ese efecto en las que se celebran en un espacio cerrado.

Este color, por su parte, denota belleza, naturalidad y bondad.

Living coral

Por supuesto, no podía faltar el que Pantone anunció como el color del año, el 16-1546 Living coral. Ya avanzamos que este color sería una de las tendencias para las bodas de 2019 y estamos seguros de que lo veremos mucho por nuestros salones esta primavera/verano. Una apuesta segura es que el color del vestido de tus damas de honor sea este pero, como siempre, tú tienes la última palabra.

Este precioso color significa felicidad, simpatía y valentía.

Apuesta por uno de estos colores para tu boda en Castellón

¿Te ha llamado la atención alguno de los colores que serán tendencia en las bodas de 2019? Si es así, dinos en comentarios cuál ha sido o escríbenos contándonos cómo te gustaría que fuese la decoración en tu boda.

En Lledó encant sabemos que tu boda será un momento muy especial en tu vida. Por eso, nos adaptamos completamente a ti para que ese día lo encuentres todo tal y como siempre has soñado. Estaremos encantados de leerte, conocerte un poquito más y formar parte de tu maravilloso camino.

Fotografía: Obturados