Skip to main content

¿Buscas una boda que sea tan única que sorprenda a todos tus invitados? ¿Qué tal ambientar tu boda en una década concreta? Hoy te traemos algunas ideas para que tu boda tenga lugar en los mismísimos años 50. Glamour e inspiración en tu día más especial, una fecha que, sin duda, todos recordarán. ¡Vamos a ver cómo puedes conseguirlo!

El vestido de novia

Si hay una prenda clave que marcará la diferencia en una boda tan especial como la que estás planeando, es el vestido de novia. Sorpréndelos a todos apostando por un vestido midi por debajo de las rodillas. En cuanto al tejido, el encaje y el tul serán todo un acierto, puedes combinarlos para crear un lookmás explosivo o simplemente decantarte por uno de ellos. ¿Cuál prefieres?

El traje del novio

Y, ¿cómo debería ir él? Los colores más típicos de las bodas de los años 50 son el azul y rojo así que son todo un must en su outfit. Lo ideal sería que el traje del novio sea liso y con prendido en la solapa de la chaqueta. Para incorporar los colores que hemos mencionado anteriormente, el traje podría ser azul claro y portar un pañuelo rojo en el bolsillo de la chaqueta. ¿Te gusta la idea?

Los invitados

Haz que todos los asistentes participen en esta celebración tan especial. Sugiéreles junto a la invitación de boda que lleven vestidos y trajes típicos de esta época: vestidos por debajo de las rodillas, conjuntos de estilo pin-up (lunares, bandanas en el pelo…), estampados florales, etc. ¡Menuda fiesta vais a montar!

Transporte

¿Has decidido con qué medio de transporte llegar a la boda? Si os decantáis por un coche algo vintageos interesará saber que el Cadillac fue todo un éxito durante los años 50. Otra opción es el modelo Transporter de Wolkswagen, que se diseñó precisamente en el 1950.

Decoración

La decoración será otro de los puntos clave para transportarte a los años 50 en tu boda. ¿Ideas? Utiliza posavasos en forma de vinilo, flores, elementos retro como radios antiguas, cámaras fotográficas de la época, tocadiscos, fotografías en blanco y negro… Todo aquello que nos pueda recordar a los años 50 es bienvenido. ¿Qué tal si incorporas un puesto que recuerde a una hamburguesería de la época con minihamburguesitas? ¡Vistoso y delicioso!

Bodas en Castellón

¿Quién no ha soñado con tener una boda en Castellón que todo el mundo recuerde durante muchísimos años? Organizar una boda ambientada en los años 50 puede ser justo lo que te haga destacar entre el resto de celebraciones a las que asistirán tus amigos y familiares más cercanos. ¡No tengas miedo a ser una novia diferente!

Si necesitas un salón de bodas en Castellón, nos encantaría ponernos a tu disposición. Tan solo indícanos cómo imaginas tu boda y nosotros nos pondremos manos a la obra para conseguir que así sea. ¡Viva el amor!

 

Fotografía: Obturados